Gimnasio Arandú

Gimnasio Arandú
3 estrella(s) desde 1 votos

Quiénes somos?

Gimnasio Arandú, ubicado en el Centro No.2 La Máquina, es de reciente creación, pero cuenta con personal de mucha experiencia atendiendo gimnasios y le enseñarán a ejercitarse correctamente.

Creemos que podemos influir en la calidad de vida de las personas, motivándoles a ejercitarse regular y correctamente.     Sabemos que las personas cuando se ejercitan moderada o intensamente, no sólo mejoran su apariencia, sino también mejoran su estado de ánimo, su salud, su rendimiento laboral y académico para los que estudian.  

Lo que creemos determina lo que somos y estamos seguros  que la expectativa de vida de las personas se incrementa cuando se ejercitan de manera apropiada para su edad y condición física actual.

Nos preocupa y entristece darnos cuenta que en nuestra región, muchas personas están falleciendo relativamente jóvenes porque nos han hecho creer algunos conceptos equivocados que mencionamos abajo en esta página interactiva, por eso, Gimnasio Arandú nació para guiarle  para adquirir el hábito de ejercitarse de una manera apropiada para usted.  

 

Nuestro Servicio

Además de contar con el equipo necesario para ejercitar su cuerpo, en Gimnasio Arandú tenemos el conocimiento y la experiencia para asesorarle en cada caso y en cada etapa de su progreso, indicándole el tipo de ejercicio que su cuerpo necesita.

Sin lugar a dudas,en Gimnasio Arandú le ayudaremos en lo que usted desea lograr:

  1. Fortalecer su corazón
  2. Estabilizar su metabolismo
  3. Bajar de peso
  4. Mejorar su figura
  5. Relajarse de la rutina.
  6. Fortalecer sus músculos para un deporte específico
  7. Incrementar sus músculos
  8. Desarrollar más fuerza
  9. Tonificar sus piernas, abdomen, brazos y todo su cuerpo.
Cuidado con los conceptos equivocados
  1. Muchos maquinenses creen equivocadamente que por el trabajo duro que se realiza en el campo, ya no necesitan ejercitarse.
  2. Las amas de casa que hacen muchas tareas pesadas en el hogar, consideran que el cansancio que les agobia al final del día es la prueba de que no necesitan hacer más ejercicio.
  3. Creemos equivocadamente que hacer ejercicio es para los que no trabajan y por eso "necesitan hacer algo"
Debemos conocer los conceptos correctos
  1. El ejercicio que su cuerpo necesita es diferente a los esfuerzos que requieren las tareas del campo o los quehaceres del hogar.   Por eso terminamos cansados porque el esfuerzo se focaliza sólo en algunos músculos y dejamos abandonadod al resto que son la mayoría de nuestros músculos, provocando desequilibrios y fatigas crónicas de las que no salimos con sólo descansar.
  2. Si un experto le asesora, usted ejercitará los músculos que están abandonados y ellos también contribuirán a que no se fatigue tanto cuando haga sus tareas cotidianas.
  3. Hacer ejercicio no es por vanidad, no se trata sólo de incrementar la masa muscular, sino generar equilibrio muscular en todo el cuerpo, para que la mente se relaje y disfrute más su vida.

Le invitamos a visitarnos, en el mapa abajo verá nuestra ubicación exacta. En Gimnasio Arandú nos dará mucho gusto servirle

Información de Contacto

  • Centro 2 La Máquina, Retalhuleu
    San Andres Villa Seca 10030
    Retalhuleu
  • Teléfono: 32874748
  • Enviar Mensaje vCard
  • Horario de Atención Abierto en este Momento

    lunes 07:00 - 13:00
    lunes 15:00 - 21:00
    martes 07:00 - 13:00
    martes 13:00 - 21:00
    miércoles 07:00 - 13:00
    miércoles 13:00 - 21:00
    jueves 07:00 - 13:00
    jueves 13:00 - 21:00
    viernes 07:00 - 13:00
    viernes 13:00 - 21:00
    sábado 08:00 - 13:00
    sábado 15:00 - 20:00

Ubicación de Empresa/Negocio/Organización

Más Información