Vidrio Templado

Vidrio Templado
0 estrella(s) desde 0 votos

BIENVENIDO A SÍLICE
En este sitio web puede encontrar información relacionada con el vidrio templado arquitectónico. SILICE es una empresa especializada en este tipo de producto.

Esta especialización es nuestra mejor garantía hacia su proyecto permitiéndonos ofrecer desde la primera cotización un precio muy competitivo, con dibujos descriptivos del proyecto que nuestros competidores envidian y que en poco tiempo tendrán que adoptar como parte de sus procesos, tiempos muy exáctos de instalación y sobre todo, una excelente garantía. No pretendemos ser perfectos y por eso contamos con políticas bien estructuradas para los inconvenientes que puedan haber en su proyecto.

En SILICE nos basamos en beneficios reales por lo cual nuestros clientes nos prefieren, los cuales son:

PROYECTOS CREATIVOS
Creamos nuevas tendencias. Hemos sobrepasado muchas veces con nuestros diseños lo que el mercado considera el límite, y ahora vemos esas ideas copiadas en otros proyectos, aun por empresas con décadas en el mercado.

COTIZACIONES RAPIDAS
Más del 90% de cotizaciones son entregadas en menos de 24 horas. Entendemos que las decisiones deben tomarse inmediatamente, SILICE cuenta con un departamento altamente capacitado para todos los proyectos a cotizar.

PLANOS DE PROYECTOS
Por ser especialistas conocemos nuestro muy bien nuestro trabajo. Desarrollamos dibujos altamente detallados para nuestras cotizaciones que le facilitaran la visualizacion del resultado final de su producto (y nuestros competidores envidian esto)

AUDITORIA DE PROYECTOS
Todo proyecto terminado es visitado por nuestro Supervisor De Calidad. Nuestra basta experiencia nos llevó a crear un puesto totalmente objetivo e imparcial para evaluar su proyecto. Este tiene la libertad de poder sugerir cambios o mejorar instalaciones

SERVICIO AL CLIENTE
El servicio al cliente forma parte de nuestros hábitos de alta jerarquía dentro de las politicas de la empresa. Desde su primer acercamiento nos esforzamos porque todo sea correcto: Visitas, cotizaciones, detalles, precio justo, responsabilidades y resultados.

GARANTIA REAL
Nuestra garantía está totalmente por escrito. Usted ya no tiene que asumir o creer en lo que el "vendedor" le diga. Sabemos y tenemos la seguridad de lo que nuestros proveedores pueden ofrecer, por eso somos los únicos que ofrecemos 12 meses de garantía real.

AMPLIA EXPERIENCIA
Hemos realizado todo tipo de proyectos, de todos tamaños y todos cuentan con nuestro orgulloso sello de Garantía Sílice. ¿algo nuevo?, no nos preocupa. Contamos con todo el apoyo y experiencia de nuestros proveedores para proyectos muy especiales.

EFICIENCIA Y RAPIDEZ
Nuestro personal de instalaciones sabe lo que hace e incluso antes de salir a un proyecto sabemos el tiempo que se tardarán en la instalación. En muy pocas ocasiones ocurren atrasos y son resueltos inmediatamente.

GARANTIA SÍLICE
SILICE no pretende ser perfecto en sus procesos y por esa razón ha desarrollado procedimientos muy claros para solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir en el proyecto. Hemos percibido poco a poco que contamos con la más alta responsabilidad en el mercado en lo que se refiere a respaldar nuestro producto. Una llamada es suficiente para recibir la atención adecuada a su proyecto para evaluar las observaciones y decidir la mejor manera de su corrección. Normalemente la visita de nuestro Supervisor es antes que transcurran 48 horas (en días hábiles), desde que realiza el reclamo formal del inconveniente.
 
Aquí encontrará links útiles para su proyecto, desde nuestra versión actualizada de GARANTÍA SILICE, en donde se describe los puntos que abarcan y no abarcan en nuestra garantía, hasta consejos de construcción para mejorar el uso práctico de sus ambientes que cuentan con vidrio templado.

Información de Contacto

  • 0 avenida, 4-39, zona 9 Guatemala, Guatemala
    Guatemala 01009
    Guatemala
  • Teléfono: (502) 2298 9191
  • Enviar Mensaje vCard
  • Horario de Atención

    lunes 08:00 - 18:00
    martes 08:00 - 18:00
    miércoles 08:00 - 18:00
    jueves 08:00 - 18:00
    viernes 08:00 - 18:00
    sábado 08:00 - 18:00

Ubicación de Empresa/Negocio/Organización

Más Información