Empresa de Construcción Corporación Guerra

Empresa de Construcción Corporación Guerra
0 estrella(s) desde 0 votos

Corporación Guerra inició como una empresa individual; en 1991 la visión de su fundador el Ing. Julio Guerra, fue crear una empresa que brindara no solamente un servicio de calidad sino la incorporación de los servicios que aseguraran la satisfacción de sus clientes,  con el transcurrir de los años la visión fue expandiéndose, y con ello la necesidad de establecer un servicio corporativo, fundándose nuevas empresas, cada una con una especialización distinta, esto nos ha dado las calificaciones suficientes para brindar un servicio que cumple estrictamente con los estándares internacionales, hemos firmado contratos tanto con la iniciativa privada como con el estado de Guatemala, y seguimos creciendo.

NUESTRA MISIÓN
Brindar servicio de construcción de calidad con honestidad, responsabilidad y dedicación en nuestro trabajo.

NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa CONSTRUCTORA dedicada a expandir nuestras operaciones a todo el territorio nacional y ser reconocidos como una empresa sólida y con valores.

NUESTROS VALORES

  • Lealtad
  • Calidad
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad

SERVICIOS

Construcción
Una construcción es el proceso de preparación y edificación de diversos tipos de infraestructura. Se trata de una actividad con un alto nivel de complejidad, requiriendo el trabajo de varios hombres que proporcionen mano de obra y unos cuantos especialistas que tengan experiencia y conocimientos en el diseño de diversos sistemas de construcción, con el fin de que el resultado final sea seguro y pueda durar un periodo razonable de tiempo.. 

Movimiento de Tierra
Se entiende por movimiento de tierra al conjunto de actuaciones a realizarse en terrenos naturales, a fin de modificar las formas de la naturaleza o de aportar materiales útiles en obras públicas, minería o industria. Un movimiento de tierras consiste en una serie de realizaciones, entre las que se encuentran las excavaciones y los vaciados, que se llevan a cabo en un terreno determinado antes de comenzar la ejecución de una obra.

Urbanizaciones
Urbanización es una palabra que viene de urbe, que significa ciudad. Por lo tanto, desde un punto de vista general urbanización es el proceso de crecimiento de las ciudades, su desarrollo. Hay otro uso de este término. Se refiere a la construcción de una zona originariamente de tipo rural y está asociado al natural crecimiento de los núcleos urbanos. Éstos tienen una población con una alta densidad y el gran número de habitantes origina la necesidad de crear nuevas zonas que, en principio, están despobladas y tienen un carácter rural.

Pavimentos
Del latín pavimentum, el pavimento es la capa o base que constituye el suelo de una construcción o de una superficie no natural. Pavimento. Se llama pavimento al conjunto de capas de material seleccionado que reciben en forma directa las cargas del tránsito y las transmiten a los estratos inferiores en forma disipada, proporcionando una superficie de rodamiento, la cual debe funcionar eficientemente. El pavimento funciona como sustento de los seres vivos y de las cosas. 

Geotécnia
Es la aplicación de principios de ingeniería a la ejecución de obras públicas en función de las características de los materiales de la corteza terrestre.  Parte de la geología aplicada que estudia la composición y propiedades de la zona más superficial de la corteza terrestre, para el asiento de todo tipo de construcciones y obras públicas.  La Ingeniería geotécnica es la rama de la Ingeniería civil que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas, hidráulicas e ingenieriles de los materiales provenientes de la Tierra, aplicadas a las obras de Ingeniería Civil. 

Información de Contacto

Ubicación de Empresa/Negocio/Organización