Operación Niño de la Navidad

Guatemala ,Guatemala
Compartir
Enviar Mensaje Agregar Opinión

Detalles

OBJETIVO


Dar una presentación convincente sobre la necesidad de que se evangelice y discipulen a los niños.

TEMAS


Es un momento para compartir cómo ONN se asocia con los participantes:
1. Cómo llegar a los niños,
2. El alcance de ONN, y
3. Cómo aplicar para ser un Compañero de Ministerio.

MISIÓN DE ONN


“La Misión de Operación Niño de la Navidad es demostrar el amor de Dios de una manera tangible a niños necesitados alrededor del mundo, y junto con la iglesia local de todo el mundo, compartir las buenas nuevas de Jesucristo”.

COMO ASOCIARSE


Si le apasiona compartir el Evangelio con niños y discipularlos, considere asociarse con ONN. Conviértase en un Compañero de Ministerio, para demostrar y proclamar las Buenas Nuevas de Jesucristo a través de las oportunidades evangelísticas y la literatura.

BENDICIONES


Apreciables hermanos, estamos agradeciendo a nuestro Dios por el privilegio de explorar la posibilidad de ser compañeros en el servicio al Señor en evangelismo y discipulado de la niñez guatemalteca. En estos tiempos difíciles, enfrentando la pandemia, queremos promover de una manera segura el servir eficazmente y usando estrategias digitales poder presentar el mensaje del evangelio y luego discipular a nuestra niñez.

ALCANCE DEL MINISTERIO ONN


CAPACITACIÓN

La capacitación es la base para un ministerio eficaz dedicado a los niños. Todos los CM y maestros asisten a un entrenamiento que los prepara para planificar un gran evento de distribución evangelístico y discipular a los niños utilizando los materiales de La Gran Aventura.

OPORTUNIDADES EVANGELÍSTICAS

Personas de todo el mundo donan cajas de regalo porque quieren que los niños escuchen de Jesús, por lo cual son Oportunidades Evangelísticas. Las cajas son un regalo gratuito por una vez en la vida.

PRESENTACIÓN DEL EVANGELIO

Cada Evento de Distribución Evangelístico incluye una presentación del Evangelio amena y planificada con los niños en mente. Cuando los niños reciben sus oportunidades evangelísticas (cajitas de regalo), también se les ofrece un librito evangelístico llamado El Mejor Regalo. El librito invita a los niños a responder en fe a las buenas nuevas de Jesucristo.

LA GRAN AVENTURA

El programa de La Gran Aventura es un curso de discipulado de 12 lecciones para niños que han recibido una cajita de regalo de ONN. El curso debe comenzar tan pronto como sea posible después de que se haya recibido las oportunidades evangelísticas.

Redes Sociales

Más Información

Otras Categorías: